Martes , 2 Marzo 2021

Home » Chillan » Unidad de Emergencia Municipal continúa recorrido preventivo de sumideros que iniciaron a principio de la semana

Unidad de Emergencia Municipal continúa recorrido preventivo de sumideros que iniciaron a principio de la semana

A+ / A-
Ante una jornada de ayer marcado por la carencia de anegamientos, la Unidad de Emergencia Municipal inició desde temprano un nuevo recorrido preventivo limpiando residuos en sumideros por instrucción directa del alcalde Sergio Zarzar.

Durante la jornada de ayer, la unidad no reportó anegamientos viales de mayor cuantía pese a las fuertes precipitaciones, lo que se debería a los trabajos previos de mitigación de riesgo llevado a cabo por el municipio durante la semana. En este contexto, los equipos en terreno hacen un llamado a la población a no botar residuos en canales, esteros o calles, ya que esta práctica dificulta y demora la actividad diaria que realizan en beneficio de la ciudad.
De esta manera, indicaron desde la unidad que la acumulación de agua en algunas arterias se resolvieron oportunamente por los equipos de emergencia municipal, asimismo el comportamiento de los canales ha sido adecuado gracias a trabajos preventivos desarrollados con anterioridad.
Durante la jornada se atendieron un total de 22 eventos menores de despatillamiento de ramas de árboles que entorpecen el libre tránsito vehicular o peatonal en distintos puntos de la ciudad (Avenida Collín, Argentina, población Mardones, Doña Francisca 1 y 3, población Santa Elvira, villa Emannuel, calle 18 de Septiembre y calle Gamero) y 4 desplomes de ramas menores.
143246886_1771962092968073_1477949030011797532_o
Unidad de Emergencia Municipal continúa recorrido preventivo de sumideros que iniciaron a principio de la semana Reviewed by on . Ante una jornada de ayer marcado por la carencia de anegamientos, la Unidad de Emergencia Municipal inició desde temprano un nuevo recorrido preventivo limpiand Ante una jornada de ayer marcado por la carencia de anegamientos, la Unidad de Emergencia Municipal inició desde temprano un nuevo recorrido preventivo limpiand Rating: 0
scroll to top