Jueves , 22 Abril 2021

Home » Ñuble » 129 niños y niñas de jardines Integra de Ñuble reciben kits de materiales para pasar sus vacaciones

129 niños y niñas de jardines Integra de Ñuble reciben kits de materiales para pasar sus vacaciones

A+ / A-

Un total de 129 niños de jardines infantiles de Chillán, San Carlos y Coihueco de Fundación Integra, recibieron un set de materiales para pasar unas vacaciones de verano con actividades educativas entretenidas en casa.

La iniciativa forma parte del programa especial del programa Vacaciones en Mi Jardín desarrollado por Integra, que este año debió ajustarse a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, al igual que otras regiones que no tuvieron la oferta presencial.

En este contexto, Ñuble recibió el material didáctico con el objetivo de hacerlos llegar a los niños y niñas que han participado del programa en sus versiones Verano 2019 o 2020, y que además se encuentran matriculados en los centros educativos con fecha de corte octubre de 2020.

El kit contempla material fungible y didáctico diferenciado para párvulos y lactantes y contiene, entre otros artículos, acuarelas, lápices de colores, croqueras, papel lustre, jockey, bloquedor solar, alcohol gel, todo para ser utilizado durante el periodo de vacaciones de verano.

La Directora Regional de Fundación Integra, Maritza Rivera, destacó esta gestión que busca adaptarse a los tiempos de pandemia, y en este sentido también invitó a difundir la inscripción online que realizan los jardines infantiles Integra, que se encuentra abierta hasta el 19 de febrero en www.integra.cl. ya que se trata de educación parvularia de calidad y absolutamente gratuita para las familias, para la cual aún quedan cupos en todas las comunas de Ñuble donde está presente Fundación Integra.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Cuenta con 30 años de experiencia y es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con administración directa.

kits vacaciones en mi jardin 1

129 niños y niñas de jardines Integra de Ñuble reciben kits de materiales para pasar sus vacaciones Reviewed by on . Un total de 129 niños de jardines infantiles de Chillán, San Carlos y Coihueco de Fundación Integra, recibieron un set de materiales para pasar unas vacaciones Un total de 129 niños de jardines infantiles de Chillán, San Carlos y Coihueco de Fundación Integra, recibieron un set de materiales para pasar unas vacaciones Rating: 0
scroll to top