Jueves , 22 Abril 2021

Home » Ñuble » Punto de Intendencia registra más de tres mil personas vacunadas

Punto de Intendencia registra más de tres mil personas vacunadas

A+ / A-
A casi una semana de su puesta en marcha, ya son 3.036 personas las que se han vacunado contra el Covid-19 en el punto ubicado en la explanada de la Intendencia Regional de Ñuble. Así lo informaron las autoridades, quienes destacaron el trabajo de los funcionarios de salud y el compromiso de la comunidad con este proceso.

El Intendente Cristóbal Jardua aseguró que “el balance es muy positivo. Estamos muy contentos de los resultados que ha tenido esta iniciativa, donde además de poner nuestra infraestructura al servicio de la comunidad, acercamos un proceso crucial para enfrentar la pandemia como es la vacunación. Todo se ha desarrollado sin problemas gracias a un esfuerzo coordinado de diferentes actores y también gracias a la comunidad que ha sido responsable y ha respetado los días que les corresponde, evitando aglomeraciones”.
A su vez, la seremi de Salud, doctora Marta Bravo, indicó que estamos “muy contentos de lograr más de 3.000 dosis inoculadas en el punto dispuesto por la Intendencia, que nos permite también aumentar la cobertura regional y alcanzar el segundo lugar de cobertura a nivel país, ya que hoy solo nos aventaja la Región de Magallanes, por lo que los agradecimientos van a los equipos de salud que hacen posible posicionarnos de esta manera”.
El proceso de vacunación masiva continúa durante la próxima semana con las personas entre 65 y 70 años, además del reciente anuncio del Presidente Piñera donde también se incorporarán a partir del lunes 15 de febrero, los profesores y trabajadores de la Educación.
2
Punto de Intendencia registra más de tres mil personas vacunadas Reviewed by on . A casi una semana de su puesta en marcha, ya son 3.036 personas las que se han vacunado contra el Covid-19 en el punto ubicado en la explanada de la Intendencia A casi una semana de su puesta en marcha, ya son 3.036 personas las que se han vacunado contra el Covid-19 en el punto ubicado en la explanada de la Intendencia Rating: 0
scroll to top