Jueves , 22 Abril 2021

Home » Diguillin » Inauguraron remozado acceso principal del estadio José Campos Orellana

Inauguraron remozado acceso principal del estadio José Campos Orellana

A+ / A-

En una ceremonia que contó con la participación de autoridades regionales, provinciales, locales y de candidatos a los diversos escaños políticos; encabezados por el alcalde Miguel Peña; se dio por inaugurada la obra de remodelación del acceso principal al estadio municipal de Quillón.

La nueva fachada que luce el principal reducto deportivo de la comuna fue ejecutada gracias al Fondo Regional de Iniciativa Loca (Fril) del Gobierno Regional y tuvo un costo superior a los 58 millones 400 mil pesos.

Cabe destacar que la remodelación del ingreso principal al estadio se suma a otras obras ya ejecutadas como la instalación de iluminación y la remodelación de graderías y baños.

- EstadioQuillón - (3)

Inauguraron remozado acceso principal del estadio José Campos Orellana Reviewed by on . En una ceremonia que contó con la participación de autoridades regionales, provinciales, locales y de candidatos a los diversos escaños políticos; encabezados p En una ceremonia que contó con la participación de autoridades regionales, provinciales, locales y de candidatos a los diversos escaños políticos; encabezados p Rating: 0
scroll to top