Jueves , 22 Abril 2021

Home » Nacional » CGE entrega comunicado y aclaración

CGE entrega comunicado y aclaración

A+ / A-

Respecto de la información consignada en su medio en la edición del 6 de marzo, Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) señala que:

  • Ninguna de las personas formalizadas por los incendios forestales en la zona denominada Agua Fría, tiene o ha tenido relación alguna con CGE, ni con ninguna de sus empresas contratistas.
  • CGE no tiene personal propio, ni a través de contratistas, que realice labores en el ámbito forestal. Las actividades que realizan las brigadas de CGE y sus contratitas se limitan exclusivamente a trabajos relacionados con la distribución de energía eléctrica.
  • Las instalaciones de CGE no resultaron afectadas por ese incendio forestal y CGE no tuvo participación alguna, directa ni a través de empresas contratistas o subcontratistas, en la investigación penal referida en la noticia aludida.
CGE entrega comunicado y aclaración Reviewed by on . Respecto de la información consignada en su medio en la edición del 6 de marzo, Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) señala que: Ninguna de las personas Respecto de la información consignada en su medio en la edición del 6 de marzo, Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) señala que: Ninguna de las personas Rating: 0
scroll to top