Jueves , 22 Abril 2021

Home » Itata »  Comportamiento ejemplar hoy en Cobquecura por restricción  

 Comportamiento ejemplar hoy en Cobquecura por restricción  

A+ / A-

Un comportamiento ejemplar es el que se pudo apreciar entre los vecinos y vecinas residentes este sábado en la comuna costera de Cobquecura, por las restricciones debido a la fase 2 de transición en que se encuentra la comuna.

El alcalde (s) Clemente Guzmán aseguró que “como municipio queremos destacar y valorar que demostrando un gran sentido de responsabilidad y respeto a la normativa sanitaria impuesta por el Ministerio de Salud al decretar Cobquecura en fase 2 hemos constatado hoy sábado un comportamiento ejemplar la comunidad”.
“Hoy contamos con equipos de emergencia local junto a Bomberos, Carabineros, Ejército de Chile y Seguridad Ciudadana, los que se encuentran recorriendo diferentes puntos de la comuna de Cobquecura para verificar el cumplimiento de estas restricciones y los resultados han sido positivos”, agregó Guzmán.
Asimismo dijo que “lo más valorable es el respeto de la comunidad de permanecer en sus hogares este sábado y esperamos que ocurra lo mismo mañana domingo. Además queremos informarles que hay equipos municipales junto a Bomberos de Cobquecura que cumpliendo la normativa sanitaria y los resguardos que se exigen; seguirán sanitizando hogares de familias que se encuentran en cuarentena obligatoria por covid y/o contactos estrechos. El llamado es a seguir cuidándonos, porque juntos saldremos adelante como comuna”, concluyó el alcalde (s).
46889cbb-1ef7-4720-8202-af569ecdae6a
 Comportamiento ejemplar hoy en Cobquecura por restricción   Reviewed by on . Un comportamiento ejemplar es el que se pudo apreciar entre los vecinos y vecinas residentes este sábado en la comuna costera de Cobquecura, por las restriccion Un comportamiento ejemplar es el que se pudo apreciar entre los vecinos y vecinas residentes este sábado en la comuna costera de Cobquecura, por las restriccion Rating: 0
scroll to top