Jueves , 22 Abril 2021

Home » Chillan » Oficina DIDECO Chillan informa.

Oficina DIDECO Chillan informa.

A+ / A-

La Dirección de Desarrollo Comunitario De la Municipalidad de Chillán informa que continuará atendiendo a público de manera presencial en las oficinas de la Dideco de la Escuela Los Héroes en su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Cumpliendo nuevos  lineamientos entregadas por la autoridad, desde este lunes 5 de abril se reducirá el número de módulos de atención y de personal que diariamente labora en la escuela, entregando servicios a la comunidad sólo las oficinas de Registro Social de Hogares, Asistencia Social, Subsidios Estatales y Becas Estudiantiles.

Se recuerda a los vecinos(as) que se exigirá el permiso entregado por Comisaría Virtual y se cumplirá con la toma de temperatura, entrega de alcohol gel, exigencia en el uso de mascarillas y resguardo en la mantención de la distancia física entre los usuarios(as).Las dudas o consultas sobre trámites relativos al resto de las oficinas, programas y departamentos de la Dideco: Adulto Mayor (deptoadultomayormunichillan@gmail.com), OMIL (omilchillan@yahoo.com), Vivienda (departamentodeviviendachillan@gmail.com) y Discapacidad, serán atendidas por correo electrónico y central telefónica de lunes a viernes de 09 a 14 horas (42 2832837, 42 2832838, 42 2832804 y 42 2832843).

 

 

 

Oficina DIDECO Chillan informa. Reviewed by on . La Dirección de Desarrollo Comunitario De la Municipalidad de Chillán informa que continuará atendiendo a público de manera presencial en las oficinas de la Did La Dirección de Desarrollo Comunitario De la Municipalidad de Chillán informa que continuará atendiendo a público de manera presencial en las oficinas de la Did Rating: 0
scroll to top