Jueves , 13 Mayo 2021

Home » Punilla » Los Montes de San Nicolás, más cerca de tener agua potable

Los Montes de San Nicolás, más cerca de tener agua potable

A+ / A-

Este lunes se firmó el contrato con la empresa que se hará cargo de la construcción del sistema de agua potable rural de Los Montes, lo que permitirá a cerca de 80 familias, contar con este vital elemento.

“Si bien este proyecto en su diseño consideró alrededor de 80 familias, hoy son cerca de 125 las que viven dentro del cuadrante que considera el proyecto, por lo que como municipio, haremos todo lo posible, para que todas estas familias puedan contar con agua potable”, señaló el alcalde de San Nicolás, Víctor Toro, quien recordó que contar con este elemento en los hogares, era un signo no sólo de comodidad, sino de dignidad con las personas.

Sergio Saavedra, presidente del comité, señaló que este proyecto era muy anhelado por la comunidad y esperaba que todo saliera muy bien para que la comunidad disfrutara cuanto antes del agua potable.

Este proyecto tiene una inversión de 245 millones, aportados por la SUBDERE y su plazo de ejecución, es de 153 días.

20210419_111721

Los Montes de San Nicolás, más cerca de tener agua potable Reviewed by on . Este lunes se firmó el contrato con la empresa que se hará cargo de la construcción del sistema de agua potable rural de Los Montes, lo que permitirá a cerca de Este lunes se firmó el contrato con la empresa que se hará cargo de la construcción del sistema de agua potable rural de Los Montes, lo que permitirá a cerca de Rating: 0
scroll to top