Jueves , 13 Mayo 2021

Home » Itata » Daniel Andrades Soto es nombrado nuevo Gobernador de la Provincia de Itata

Daniel Andrades Soto es nombrado nuevo Gobernador de la Provincia de Itata

A+ / A-

La Intendencia de Ñuble informa que hoy, 22 de abril de 2021, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar a Daniel Andrades Soto como nuevo Gobernador de la Provincia de Itata, quien asumirá sus funciones a partir de mañana 23 de abril.

La nueva autoridad provincial es biólogo marino de la Universidad de Concepción y tiene un magíster en Gestión Integrada en Medioambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial en la misma casa de estudios.

Previo a su nombramiento, Andrades se desempeñaba como director regional del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura en la Región de Ñuble, al cual entró el año 2016 como encargado regional del departamento de Gestión de la Información.

Gobernador Andrades

Daniel Andrades Soto es nombrado nuevo Gobernador de la Provincia de Itata Reviewed by on . La Intendencia de Ñuble informa que hoy, 22 de abril de 2021, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar a Daniel Andrades Soto como nuev La Intendencia de Ñuble informa que hoy, 22 de abril de 2021, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar a Daniel Andrades Soto como nuev Rating: 0
scroll to top