Lunes , 14 Junio 2021

Home » Diguillin » Alcalde electo de San Nicolás se reunió con intendente y solicitó recursos para proyectos en la comuna

Alcalde electo de San Nicolás se reunió con intendente y solicitó recursos para proyectos en la comuna

A+ / A-

Una reunión con el intendente de la región de Ñuble, Cristóbal Jardúa , en la que se trataron diversos temas respecto a inversión en el territorio y el diseño e implementación de diversas iniciativas que beneficiarán a los habitantes de la comuna, sostuvo el alcalde electo de San Nicolás, Víctor Hugo Rice.

Según expresó la futura autoridad, “se trató de una visita protocolar, la que con el pasar de los minutos se transformó en una reunión de trabajo, debido a que revisamos la cartera de proyectos, con el fin de entender los caminos que debemos asumir para comprometer más inversión en la comuna”, indicó.

Rice, quien en las elecciones de mayo último obtuvo más del 45 por ciento de los votos, sostuvo que debemos focalizar nuestros esfuerzos en programas y proyectos que beneficien a las personas y que den cuenta de nuestra preocupación por su bienestar. En tal sentido, indicó, generaremos las instancias para que todo lo que comprometimos en el programa se transforme en realidad”.

En esa lógica, Víctor Hugo Rice señaló que se buscará iluminar espacios públicos y deportivos, avanzar en la generación de espacios de diversión para la familia, aumentar la calidad de la infraestructura urbana, así como también seguir contribuyendo a que el Liceo siga siendo uno de los mejores de Chile y a que las personas tengan más dignidad en las atenciones de salud.

Finalmente, el electo alcalde agradeció la voluntad del intendente Jardua y coordinó junto a su equipo de colaboradores una serie de reuniones previas al 28 de junio, día que asume él y el nuevo concejo municipal, a fin de tener claridad de lo que se está haciendo, acelerar dichas inversiones y crear nuevos proyectos que beneficien a los habitantes de San Nicolás.

IMG_1666

Alcalde electo de San Nicolás se reunió con intendente y solicitó recursos para proyectos en la comuna Reviewed by on . Una reunión con el intendente de la región de Ñuble, Cristóbal Jardúa , en la que se trataron diversos temas respecto a inversión en el territorio y el diseño e Una reunión con el intendente de la región de Ñuble, Cristóbal Jardúa , en la que se trataron diversos temas respecto a inversión en el territorio y el diseño e Rating: 0
scroll to top