Lunes , 14 Junio 2021

Home » Ñuble » Autoridades detallan los 60 servicios de transporte público gratuito para la segunda vuelta en Ñuble

Autoridades detallan los 60 servicios de transporte público gratuito para la segunda vuelta en Ñuble

A+ / A-

Este domingo 13 de junio, se realizará la segunda vuelta para elegir al Gobernador Regional, y, tal como en toda jornada de votación popular, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones subsidiará distintos servicios de transporte gratuito para zonas aisladas y rurales de todo el país.

En esta jornada, Intendente Cristóbal Jardua junto a los Gobernadores Provinciales dieron a conocer el detalle de los 60 servicios gratuitos destinados a la Región de Ñuble para este fin de semana de elecciones.

“Queremos que la mayor cantidad de gente participe de esta importante elección que vamos a vivir el día domingo, es una elección sumamente importante, el Gobernador Regional va a ser la persona que va a administrar los recursos regionales, por ende, esperamos tener una alta participación de nuestros vecinos y en especial de las zonas rurales. Por lo mismo, el esfuerzo que hemos realizado en conjunto tanto la Intendencia como la seremi de Transportes para poder tener esta movilización disponible para el día de elección”, valoró la máxima autoridad regional, Cristóbal Jardua.

Se presentaron los 52 los servicios especiales para elecciones, coordinados entre Intendencia y MTT bajo un convenio dentro de la Ley 18.700, que fueron subsidiados para cubrir distintas zonas de localidades apartadas y rurales de 20 comunas de la región.

Asimismo, los recorridos anteriormente señalados se sumarán a servicios regulares de zonas aisladas y rurales subsidiados por el MTT, los cuales ascienden a 8 servicios repartidos en las comunas de El Carmen, Portezuelo, San Carlos, San Fabián y Cobquecura. En concreto, se habilitarán 22 recorridos en la Provincia de Itata, 20 en Diguillín y 18 en Punilla.

A lo largo del país, se habilitarán 1.092 recorridos especiales para estas elecciones, los que se suman a 749 servicios subsidiados regulares que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales, con sus rutas y horarios habituales.

Toda la información de los servicios dispuestos para estas elecciones se encontrará disponible en el sitio web www.mtt.gob.cl y redes sociales de la cartera de Transportes de Ñuble.

2DAVUELTA-05

Autoridades detallan los 60 servicios de transporte público gratuito para la segunda vuelta en Ñuble Reviewed by on . Este domingo 13 de junio, se realizará la segunda vuelta para elegir al Gobernador Regional, y, tal como en toda jornada de votación popular, el Ministerio de T Este domingo 13 de junio, se realizará la segunda vuelta para elegir al Gobernador Regional, y, tal como en toda jornada de votación popular, el Ministerio de T Rating: 0
scroll to top