Viernes , 30 Julio 2021

Home » Chillan » Alcalde Benavente logra acuerdo con Ministro de Educación para alzamiento de Grupo Escolar

Alcalde Benavente logra acuerdo con Ministro de Educación para alzamiento de Grupo Escolar

A+ / A-
En el emblemático terreno ubicado en la intersección de Av. Argentina con calle Colón se comenzarán operaciones de limpieza y demolición de estructura en desuso con la finalidad de ponerlo a disposición del Instituto Teletón y del Servicio de Salud Ñuble para futura construcción que permitiría concretar el Centro Oncológico de Ñuble y el Instituto Teletón.

Dos iniciativas de alto valor social que podrían facilitar el acceso a vecinas y vecinos que tienen que trasladarse hasta otras regiones para recibir tratamiento.
“El ex Grupo Escolar cumple con los requisitos y lo queremos poner a disposición de estas dos instituciones para materializar estos proyectos tan anhelados por la comunidad” apuntó el alcalde Camilo Benavente.
El espacio cuenta con 11.600 metros cuadrados y funcionaron hasta el año 2010 la Escuela Básica D-201 Diego Barros Arana y la Escuela Javiera Carrera Verdugo, fecha en la que el terremoto dejó su infraestructura inutilizable.

Camilo Benavente

Alcalde Benavente logra acuerdo con Ministro de Educación para alzamiento de Grupo Escolar Reviewed by on . En el emblemático terreno ubicado en la intersección de Av. Argentina con calle Colón se comenzarán operaciones de limpieza y demolición de estructura en desuso En el emblemático terreno ubicado en la intersección de Av. Argentina con calle Colón se comenzarán operaciones de limpieza y demolición de estructura en desuso Rating: 0
scroll to top