Domingo , 29 Mayo 2022

Home » Itata » Municipalidad de Quirihue crea la oficina comunal de la discapacidad

Municipalidad de Quirihue crea la oficina comunal de la discapacidad

A+ / A-
Tras 14 meses apoyando a las familias de Quirihue, el programa llega a su fin, lo que llevó a que el Alcalde Richard Irribarra anunciara hace unas semanas la creación de la Oficina de la Discapacidad, que dará continuidad a lo desarrollado por el equipo EDLI.

En la ceremonia, dirigentes y usuarios del programa fueron reconocidos por el esfuerzo y la voluntad con la que permitieron que se les ayudará a mejorar la calidad de vida de ellos mismos y sus familiares. Consistió en un trabajo conjunto entre SENADIS y el Municipio, que permitió la incorporación de entrega de ayudas técnicas, capacitaciones, e incluso, el mejoramiento de espacios con obras de menor complejidad que, sin duda, generan bienestar para las familias beneficiadas.
El delegado Presidencial Regional, Claudio Ferrada, indicó que trabajará conjuntamente con Quirihue para que continúe siendo ejemplo para la provincia y se fortalezca su imagen como capital provincial. Además, agradeció la entrega del equipo EDLI y el municipio liderado por el Alcalde Richard Irribarra.
El jefe comunal, por su parte, destacó los pasos que la comuna realiza en pos de convertirse en una ciudad inclusiva, “donde todos y todas tengan espacio y dignidad para vivir”.
Al finalizar la ceremonia, las autoridades descubrieron el pendón oficial de la nueva Oficina Comunal de la Discapacidad de Quirihue.
280185988_1685425178460491_629546603059780926_n
Municipalidad de Quirihue crea la oficina comunal de la discapacidad Reviewed by on . Tras 14 meses apoyando a las familias de Quirihue, el programa llega a su fin, lo que llevó a que el Alcalde Richard Irribarra anunciara hace unas semanas la cr Tras 14 meses apoyando a las familias de Quirihue, el programa llega a su fin, lo que llevó a que el Alcalde Richard Irribarra anunciara hace unas semanas la cr Rating: 0
scroll to top