Martes , 7 Febrero 2023

Home » Diguillin » El Carmen encanta con su quinta versión de la Fiesta de la Castaña

El Carmen encanta con su quinta versión de la Fiesta de la Castaña

A+ / A-

Este sábado 28 de mayo, desde las 11:00 horas, se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Castaña en la comuna de El Carmen, evento que se llevará a cabo en la cancha de la localidad rural de Trehualemu.

La actividad es organizada en conjunto por la Municipalidad de El Carmen, el Programa Servicio País, la Junta de Vecinos Trehualemu, la Escuela de Trehualemu, el Club Deportivo Trehualemu, Comité Posta Trehualemu y Agrupación de Castañeros de El Carmen.

Las distintas agrupaciones comunales han reunido fuerzas para deleitarnos una vez más con esta festividad, que contará con la presentación de grandes artistas como, los Charros de Tucapel y los Cumbieros de Ñuble.

Desde la capital de la castaña se invita a todos los vecinos de Ñuble a ser parte de esta gran actividad, que tiene por finalidad destacar el patrimonio material e inmaterial de la comuna, mediante el rescate de tradiciones propias de nuestra región, en esta semana en que se celebra el Día de los Patrimonios.

La actividad contará con música en vivo, preparaciones especiales, con la castaña como protagonista, además podrán disfrutar de platos típicos, actividades y una gran feria artesanal con emprendedores y emprendedoras de la comuna

09587f40-4912-4657-9b78-e26146dbbb98

El Carmen encanta con su quinta versión de la Fiesta de la Castaña Reviewed by on . Este sábado 28 de mayo, desde las 11:00 horas, se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Castaña en la comuna de El Carmen, evento que se llevará a cabo Este sábado 28 de mayo, desde las 11:00 horas, se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Castaña en la comuna de El Carmen, evento que se llevará a cabo Rating: 0
scroll to top