Jueves , 18 Agosto 2022

Home » Punilla » Municipalidad de Coihueco recibe nueva camioneta destinada a Seguridad Pública

Municipalidad de Coihueco recibe nueva camioneta destinada a Seguridad Pública

A+ / A-

Con el fin de fortalecer las rondas de seguridad pública que se llevan a cabo cada viernes y sábado, la Municipalidad de Coihueco adquirió una nueva camioneta, dotada de balizas, barra anti vuelco y caja porta herramientas. 

El vehículo arribó a la comuna el 25 de julio por la mañana y fue recibido por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, quien recalcó que “dado que la seguridad es una materia de gran relevancia para esta administración, permanentemente estamos buscando formas de fortalecerla y esta inversión es muy relevante, porque permitirá un mayor despliegue de los funcionarios que trabajan en las rondas de seguridad, apoyando el trabajo de Carabineros”.

El monto invertido en la camioneta superó los 25 millones de pesos, obtenidos mediante la postulación de un proyecto denominado “En Coihueco más Seguridad: Vehículo de Patrullaje Preventivo”, financiado por un Fondo Red 2020, de la Subsecretaría de Prevención del Delito y presentado a la par con la iniciativa que permitió la adquisición del drone de televigilancia.

Con estas acciones, declaró el Alcalde Chandía, el Municipio busca ser parte activa en materia de seguridad, más allá del compromiso permanente con las policías.

295404083_5282527381855455_4299491871652099439_n

Municipalidad de Coihueco recibe nueva camioneta destinada a Seguridad Pública Reviewed by on . Con el fin de fortalecer las rondas de seguridad pública que se llevan a cabo cada viernes y sábado, la Municipalidad de Coihueco adquirió una nueva camioneta, Con el fin de fortalecer las rondas de seguridad pública que se llevan a cabo cada viernes y sábado, la Municipalidad de Coihueco adquirió una nueva camioneta, Rating: 0
scroll to top