Jueves , 6 Octubre 2022

Home » Ñuble » Se confirma primer caso de viruela del mono en Ñuble

Se confirma primer caso de viruela del mono en Ñuble

A+ / A-

La Autoridad Sanitaria de Ñuble confirmó el primer caso de viruela del mono en Ñuble, paciente masculino de 34 años.  Ximena Salinas, seremi de Salud, detalló que el paciente se encuentra estable, sin complicaciones, y bajo monitoreo médico permanente, cumpliendo período de aislamiento obligatorio de 21 días.

La Autoridad Sanitaria insta a que ante sintomatología asociada a lesiones en la piel, con la presencia de uno o más síntomas: fiebre de sobre 38,5°, ganglios inflamados, dolor de cabeza, dolores musculares y falta de energía, se consulte de forma oportuna en los diferentes dispositivos de salud de la red asistencial para evaluación médica. Además, se puede llamar al fono Salud Responde 6003607777 opción 3.

viruela-del-mono_ig_02

Se confirma primer caso de viruela del mono en Ñuble Reviewed by on . La Autoridad Sanitaria de Ñuble confirmó el primer caso de viruela del mono en Ñuble, paciente masculino de 34 años.  Ximena Salinas, seremi de Salud, detalló q La Autoridad Sanitaria de Ñuble confirmó el primer caso de viruela del mono en Ñuble, paciente masculino de 34 años.  Ximena Salinas, seremi de Salud, detalló q Rating: 0
scroll to top