Jueves , 6 Octubre 2022

Home » Punilla » Parque Criollo Municipal de Coihueco reabre sus puertas estas Fiestas Patrias

Parque Criollo Municipal de Coihueco reabre sus puertas estas Fiestas Patrias

A+ / A-

Entre el 16 y el 19 de septiembre, Coihueco volverá a celebrar las Fiestas Patrias en el Parque Criollo Municipal, ubicado frente al Embalse, luego de dos años de receso producto de la pandemia. 

Puestos de comidas, ramadas, platos típicos como el asado de cordero al palo, vinos, cervezas y juegos infantiles son parte de la oferta permanente que tendrá el Parque Criollo durante los días de fiesta. Además, para cada jornada, entre las 15.00 y las 17.00 horas, se han programado juegos tradicionales y música folclórica en vivo. En ese mismo horario del día 18 de septiembre, se llevarán a cabo las carreras a la chilena, en la cancha del recinto.

El Alcalde Carlos Chandía extendió la invitación masiva a vecinos de todo Ñuble, recalcando que “nuestro Parque Criollo Municipal es un lugar amplio, abierto, con un entorno natural, apto para toda la familia. Además, la infraestructura del Parque, tanto de las ramadas como del patio de comidas, nos permite funcionar perfectamente incluso con lluvia, así que dejo a todos invitados a ser parte de esta fiesta que hemos preparado”.

La entrada al Parque Criollo es liberada, pero, por requerimiento de la Seremi de Salud, se solicitará el Pase de Movilidad a la entrada.

JUEGOS TIPICOS

Parque Criollo Municipal de Coihueco reabre sus puertas estas Fiestas Patrias Reviewed by on . Entre el 16 y el 19 de septiembre, Coihueco volverá a celebrar las Fiestas Patrias en el Parque Criollo Municipal, ubicado frente al Embalse, luego de dos años Entre el 16 y el 19 de septiembre, Coihueco volverá a celebrar las Fiestas Patrias en el Parque Criollo Municipal, ubicado frente al Embalse, luego de dos años Rating: 0
scroll to top