Martes , 29 Noviembre 2022

Home » Chillan » Cantando aprendo a hablar y rincón de las artes en la Teletón

Cantando aprendo a hablar y rincón de las artes en la Teletón

A+ / A-

Será una jornada de arte y entretención infantil la que se desarrollará el próximo sábado cinco de noviembre en la Plaza de Armas de Chillán para el evento de la Teletón, así lo anunció el presidente de la Corporación Cultural Municipal y alcalde Camilo Benavente Jiménez, en un punto de prensa que se desarrolló desde el Teatro Municipal, donde confirmó la participación de la agrupación ‘Cantando Aprendo a Hablar’.

“Será una jornada en la que invitamos a las familias de nuestra comuna a participar, de tal modo solidarizar con la Teletón y vivir un momento de encuentro con las artes y la entretención, ya que tendremos el espectáculo de Cantando Aprendo Hablar y también actividades artísticas que realizará la Corporación Cultural para las niñas y niños que lleguen a la Plaza de Armas”, precisó.

Y es que en la instancia también se realizará el ‘Rincón de las Artes’ donde se desarrollarán diversas actividades. La directora ejecutiva de la Corporación Cultural, Virna Veas Flores, señaló que “nos hemos sumado a la programación infantil de este importante evento para la ciudad, creando un espacio de talleres artísticos, animación circense, presentación de títeres, show de magia y maquillaje teatral”.

En tanto, las actividades comenzarán desde las 11 de la mañana y se prolongarán hasta las 13 horas para dar inicio al espectáculo de Cantando Aprendo a Hablar.

075A9696

Cantando aprendo a hablar y rincón de las artes en la Teletón Reviewed by on . Será una jornada de arte y entretención infantil la que se desarrollará el próximo sábado cinco de noviembre en la Plaza de Armas de Chillán para el evento de l Será una jornada de arte y entretención infantil la que se desarrollará el próximo sábado cinco de noviembre en la Plaza de Armas de Chillán para el evento de l Rating: 0
scroll to top