Martes , 29 Noviembre 2022

Home » Ñuble » Gendarmería reconoció a los ganadores del concurso “el orgullo de ser gendarme”

Gendarmería reconoció a los ganadores del concurso “el orgullo de ser gendarme”

A+ / A-

En la dirección regional de Gendarmería en Ñuble, se realizó un desayuno que homenajeó a los ganadores regionales del concurso “El Orgullo de Ser Gendarme”, que resalta a los buenos funcionarios y funcionarias de la Institución, que representen el espíritu de sacrificio, profesionalismo y entrega de los funcionarios penitenciarios.

La actividad que fue encabezada por la seremi de Justicia y DDHH, Elizabeth Riquelme Donoso y el Director Regional de Gendarmería, coronel Juan Navarrete Gamboa, se destacó la gran carrera funcionaria y profesionalismo en las tareas de seguridad y reinserción que ejecutan en las unidades donde desempeñan funciones. 

En la planta de oficiales penitenciarios, el ganador regional y quien además obtuvo el tercer lugar a nivel nacional fue el mayor Fernando Sanhueza Ocares, quien se desempeña como alcaide del Centro de Detención Preventiva de San Carlos,  en la planta de suboficiales penitenciarios la ganadora fue la Suboficial mayor Marcela Albornoz Alvarado y en la planta de profesionales, técnicos y administrativos fue el técnico Oscar Pedreros Sanzana, estos últimos desempeñan funciones en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán. 

El Director Regional, coronel Juan Navarrete Gamboa resaltó la gran participación de los funcionarios de la región y el espíritu del concurso. 

“El concurso El Orgullo de ser Gendarme en su cuarta versión resaltó la entrega, profesionalismo y a los mejores funcionarios y funcionarias, destacando la gran participación de la región de Ñuble que fue excelente, ya que hubo gran número de votos hacia los finalistas, demostrando el compromiso y amor por nuestro trabajo de quienes tenemos el orgullo de pertenecer a la Institución enmarcado en la celebración de nuestros 92 años de vida institucional”, señaló el coronel Navarrete.

IMG_5027

Gendarmería reconoció a los ganadores del concurso “el orgullo de ser gendarme” Reviewed by on . En la dirección regional de Gendarmería en Ñuble, se realizó un desayuno que homenajeó a los ganadores regionales del concurso "El Orgullo de Ser Gendarme", que En la dirección regional de Gendarmería en Ñuble, se realizó un desayuno que homenajeó a los ganadores regionales del concurso "El Orgullo de Ser Gendarme", que Rating: 0
scroll to top