Martes , 29 Noviembre 2022

Home » Punilla » Juró el primer Conservador y Notario de Coihueco: el plazo para su instalación es de 60 días

Juró el primer Conservador y Notario de Coihueco: el plazo para su instalación es de 60 días

A+ / A-
Tras las gestiones iniciadas el año 2016 por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón ante el Ministerio de Justicia, en los últimos días se conoció el nombramiento del que será el primer Conservador y Notario de Coihueco, título que recae en el abogado Héctor Carrasco Sanhueza.

En comunicación con el Alcalde Chandía, el nuevo Notario y Conservador se mostró expectante de iniciar su trabajo en la comuna, indicando que conoce que se trata de un sitio que ha dependido históricamente de Chillán, por lo que, con su llegada, los vecinos de Coihueco podrán realizar los trámites que le competen sin necesidad de viajar a la capital regional.
El Alcalde Chandía se refirió a este anuncio como “una gran noticia que esperamos y gestionamos por un largo tiempo. Como Municipio, nuestro desafío es hacer que la comunidad tenga acceso a los servicios que tienen las grandes ciudades, tal como lo expresé en un momento ante el Ministerio de Justicia y la Presidencia de la República. Seguiremos por esta senda, para que otras iniciativas de esta envergadura, que nos hemos planteado, sean una realidad”.
Según consta en el documento que respalda el nombramiento, la instalación de la Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Coihueco debe llevarse a cabo en un máximo de 60 días.

 

Diferencias-entre-notario-y-registrador

Juró el primer Conservador y Notario de Coihueco: el plazo para su instalación es de 60 días Reviewed by on . Tras las gestiones iniciadas el año 2016 por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón ante el Ministerio de Justicia, en los últimos días se conoció el nombramiento de Tras las gestiones iniciadas el año 2016 por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón ante el Ministerio de Justicia, en los últimos días se conoció el nombramiento de Rating: 0
scroll to top