Martes , 7 Febrero 2023

Home » Ñuble » Postula hasta el 30 de noviembre a jardines infantiles Integra de Ñuble

Postula hasta el 30 de noviembre a jardines infantiles Integra de Ñuble

A+ / A-

Cuando quedan solo días para que las familias puedan postular a los jardines infantiles y salas cuna de Integra para el 2023, el Director Regional de la institución, Felipe Opazo, reiteró el llamado a las familias de las 21 comunas de toda la región a inscribir a niños y niñas en los establecimientos, ya que aún quedan cupos para completar la capacidad de los establecimientos.

Las familias que deseen postular deben realizar el trámite a través de la plataforma web disponible en www.integra.cl, la cual puede ser usada desde computadores, celulares y tablets.

El director regional recalcó la importancia que tiene la educación inicial en los niños y niñas y motivó a las familias a postular ya que asistir a las salas cuna y jardines infantiles permite a las niñas y niños acceder a aprendizajes significativos, así como fortalecer su autonomía, regulación emocional y habilidades fundamentales para la vida.

Durante la última semana, los diferentes establecimientos celebraron el Día de la Educadora de Párvulos y la Semana de la Educación Parvularia, y dentro de las actividades de conmemoración, los equipos educativos realizaron muchas actividades de difusión en las distintas comunas a través de desfiles, puerta a puerta, ferias ciudadanas, siendo la última participación en la Feria Ciudadana de Niñez y Adolescencia, que permitió ayudar a varias familias a realizar una postulación asistida.

Cabe destacar que las personas que requieran orientación en su postulación pueden asistir a las dependencias de Integra, ubicadas en Arturo Prat 430, Chillán o acercarse a cualquier jardín infantil de la Fundación de las 21 comunas. Además, pueden comunicarse a los teléfonos del Departamento de Cobertura de Integra: +56 9 82299536; 41-2527947; +56 9 39423942; 41- 252794; +56 9 39423998; 41-2527947.

Es importante señalar que los resultados de la postulación estarán disponibles a partir del 16 de diciembre, para que las familias realicen la matrícula presencialmente, en la sala cuna y jardín infantil correspondiente, desde el 19 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023.

Con 32 años de experiencia, Integra cuenta en la región de Ñuble con 53 salas cuna y/o jardines infantiles, además de 2 modalidades no convencionales (Jardín Sobre Ruedas y Mi Jardín Al Hospital), que brinda educación parvularia a cerca de 3 mil 400 niños y niñas.

postulacion Integra

Postula hasta el 30 de noviembre a jardines infantiles Integra de Ñuble Reviewed by on . Cuando quedan solo días para que las familias puedan postular a los jardines infantiles y salas cuna de Integra para el 2023, el Director Regional de la institu Cuando quedan solo días para que las familias puedan postular a los jardines infantiles y salas cuna de Integra para el 2023, el Director Regional de la institu Rating: 0
scroll to top