Chillán

Gran fiesta gratuita se tomará Chillán

La Fiesta de la Cereza vuelve a Quinchamalí este 2 de diciembre, prometiendo ser un evento repleto de sabor y tradición.

Organizada por la Dirección de Turismo y la Delegación Municipal de Quinchamalí, la festividad busca resaltar las riquezas de la localidad, en particular su reconocida producción de cerezas.

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de stands que ofrecerán gastronomía típica, cervecerías, juegos infantiles y food trucks.

Además, se contará con un show artístico donde la música folclórica y las rancheras serán protagonistas, dijo la directora comunal de Turismo, Rosy Molina.

La celebración también incluye la elección de la Reina de la Cereza 2023, con cuatro candidatas representando distintas áreas de la comunidad.

En el marco de este evento, la organización ha asegurado todas las comodidades y medidas de seguridad necesarias para que los visitantes puedan disfrutar plenamente en familia.

Los premios para la competencia de la Reina de la Cereza incluyen $500 mil para la ganadora, $300 mil y $200 mil para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

También habrá premios para el mejor huerto y el producto innovador en base a cerezas.

La directora de Turismo, Rosy Molina San Martín, invitó a toda la comunidad regional a unirse a la celebración en la cancha de Quinchamalí desde las 11 de la mañana.

El evento promete diversión hasta las 23 horas y se dispondrá de buses de acercamiento con inscripciones abiertas en el Centro de Información Turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba