Chillán

Un líder que marcó a Chillán: Exalcalde Zarzar honra a Piñera con emotivas palabras

La ciudad de Chillán se prepara para rendir un solemne homenaje al expresidente Sebastián Piñera, quien dejó una marca indeleble en la región de Ñuble.

En esta línea el exalcalde Sergio Zarzar expresó su profundo pesar por la partida de Piñera, recordándolo como un hombre de fe y comprometido con los principios democráticos.

«Se ha ido un hombre formado en valores cristianos, apegado a la importancia que tiene la democracia en nuestro país y que trabajó incansablemente por los más necesitados», manifestó Zarzar.

Sebastián Piñera, recordado por su decisiva influencia en la autonomía regional de Ñuble y por promover proyectos significativos como el Hospital Regional y la renovación del histórico Teatro Municipal, fue un líder que comprendió y atendió las necesidades de Chillán.

«Son muchas las cosas que le debemos a Sebastián Piñera; en lo personal, estoy despidiendo a un amigo, como chillanejo, estoy agradeciendo a un Presidente que hizo mucho por todos nosotros», finalizó Zarzar.

Cabe recordar que la Diócesis de Chillán anunció la realización de una misa en memoria del exmandatario, prevista para las 12:15 horas de este miércoles 7 de febrero en la Catedral de Chillán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba