Chillán

Peligroso prófugo con 14 arrestos es detenido en Chillán

En un operativo de búsqueda de sujetos prófugos de la justicia, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Ñuble detuvo a un hombre que llevaba un año y 23 días oculto de la justicia.

El individuo era requerido por su responsabilidad en los delitos de maltrato de obra a Carabinero de servicio, maltrato de obra a personal de la PDI y daño calificado.

El personal especializado del SEBV ejecutó diversas diligencias para establecer la ubicación del sujeto, quien había evadido la acción policial durante más de un año.

Gracias a la investigación llevada a cabo por el equipo, se logró determinar su paradero y concretar su detención.

«Este sujeto había logrado ocultarse durante este tiempo, pero con la investigación llevada a cabo por este equipo, se logró establecer su ubicación y concretar su detención, para ponerlo a disposición de los tribunales», explicó el Jefe del SEBV Ñuble, Teniente Miguel Venegas.

El detenido, que además registra 14 detenciones previas por delitos como robo con violencia, receptación e ilícitos de la Ley 20.000 de Drogas, fue entregado a la justicia para que enfrente los cargos pendientes en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba