Chillán

En Chillán es velado inspector de la PDI fallecido en Iquique

En Chillán, los restos mortales del inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Mauricio Quezada Rubilar de 32 años, están siendo velados a un costado de la catedral de la ciudad.

El oficial falleció en un trágico accidente de tránsito en Iquique el pasado domingo mientras se encontraba en labores junto a otros tres detectives.

Mauricio Quezada, oriundo de Chillán, había trabajado en Iquique desde 2015, tras egresar de la Escuela de Investigaciones Policiales.

Su deceso ha provocado un profundo pesar tanto en su familia como en la institución a la que pertenecía.

En reconocimiento a su servicio, el Director General de la PDI declaró duelo institucional. La familia del inspector ha decidido que su funeral se lleve a cabo en su tierra natal, Chillán.

Durante su carrera, Quezada se destacó por su compromiso y dedicación, lo que le valió 43 anotaciones de mérito y 123 constancias positivas, así como una felicitación especial del Director General por su labor investigativa.

El velatorio en Chillán ha reunido a familiares, amigos y colegas de la PDI, quienes se han acercado a rendir homenaje a su memoria.

A las 17:00 horas de hoy, se llevará a cabo un responso en la catedral, seguido mañana miércoles a las 10:00 horas por la misa de exequias en el mismo recinto.

Finalmente, los restos del inspector Mauricio Quezada Rubilar serán sepultados a las 11:30 horas en el cementerio Parque Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba