Chillán

Hombre muere calcinado en Chillán: identifican a la víctima

La Fiscalía confirmó la identidad de José Jiménez San Juan, de 50 años, quien falleció anoche tras el incendio que consumió la vivienda en la que residía en Villa Las Rosas, sector Reloca, en Chillán.

El fuego también alcanzó dos casas contiguas habitadas por familiares de la víctima, sin que se registraran otras personas lesionadas.

El siniestro fue controlado por Bomberos de Chillán, quienes trabajaron para evitar la propagación de las llamas hacia otras estructuras del pasaje.

Por instrucción de la Fiscalía, los peritajes quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), que deberá establecer la causa del incendio, el cual se habría iniciado en el inmueble donde vivía la víctima.

El cuerpo de José Jiménez fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que permitirá esclarecer las circunstancias de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
SEÑAL EN VIVO 89.7 FM | 900 AM