Ñuble

Fatal accidente deja un muerto y varios heridos graves en Ñuble

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la ruta que une Quirihue con Cobquecura, dejando un saldo de una persona fallecida y varios heridos de diversa gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 11:38 horas en el sector Los Tutos, a unos 13 kilómetros de Quirihue, donde por causas que se investigan se produjo el siniestro.

De acuerdo a la información preliminar, se confirmó una persona fallecida, dos heridos en estado muy grave y otros cinco con lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar acudieron equipos de emergencia, incluyendo Bomberos de Quirihue y Cobquecura, además de ambulancias SAMU avanzado, quienes trabajaron intensamente en la atención de los afectados.

Debido a la gravedad del accidente, la ruta se mantiene cortada en ambos sentidos, generando interrupción total del tránsito en el sector.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades, mientras se mantiene el despliegue de los equipos de emergencia en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
SEÑAL EN VIVO 89.7 FM | 900 AM