Ñuble

Colisión múltiple deja dos vehículos volcados en Ruta 5 Sur en San Carlos

Una colisión múltiple registrada la mañana de este lunes movilizó a equipos de emergencia hasta la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Carlos, luego que dos vehículos terminaran volcados tras el accidente.

La alarma de Bomberos de San Carlos se activó a las 07:57 horas por un rescate vehicular en el sector de Iansa, específicamente en la pista sur a norte de la carretera.

De acuerdo a la información preliminar, en el accidente estuvieron involucrados tres vehículos y, pese a la magnitud del impacto, hasta el momento no se ha informado interrupción del tránsito en la ruta.

La emergencia ocurre en medio de una intensa niebla presente durante esta mañana en distintos puntos de Ñuble, condición que ha complicado la visibilidad para conductores en rutas de la región.

Bomberos y equipos de emergencia concurrieron al lugar para atender a los involucrados y evaluar posibles lesionados tras el volcamiento de los vehículos.

Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con extrema precaución debido a las condiciones climáticas y la presencia de bancos de niebla durante las primeras horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
SEÑAL EN VIVO 89.7 FM | 900 AM