Gobernador Crisóstomo se reúne con nuevos cores electos de Ñuble
El reelecto gobernador regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, sostuvo una reunión con los 13 consejeros regionales electos de la región para coordinar sus prioridades de trabajo y sentar las bases de colaboración para el próximo periodo.
Durante el encuentro, Crisóstomo felicitó a los consejeros por su logro electoral y enfatizó la importancia de trabajar de manera unida en beneficio de todas las provincias de Ñuble, con un enfoque integrador que permita soluciones prácticas y efectivas en temas críticos para los habitantes de la región.
Entre los objetivos a corto plazo que proyecta el Gobierno Regional, se encuentra el inicio de la construcción del nuevo Centro de Vigilancia en noviembre, una obra que forma parte del compromiso regional para mejorar la seguridad en Ñuble.
Asimismo, se prevé la conclusión de diversos proyectos de infraestructura en varias comunas, avanzando en temas de conectividad y bienestar social que fueron ampliamente respaldados por el actual Consejo Regional.
Finalmente, el gobernador Crisóstomo subrayó la relevancia de proyectos en salud, destacando que “serán esenciales en el presupuesto 2025,” y adelantó que el Gobierno Regional trabaja para asegurar la asignación de recursos adecuados en el diseño y ejecución de proyectos sanitarios para el próximo año.