Chillán

Incautan 10 motocicletas y cursan infracciones en control del Plan Estratégico Intercomunal 

Funcionarios de la dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Chillán, en coordinación de las Seremi de Seguridad Pública, de Transportes, y personal de Carabineros, llevaron a cabo una Fiscalización vehicular en la intersección de Avenida Colín esquina Avenida Argentina informó el director de la entidad edilicia Lautaro Arias Berrocal.

Arias, detalló que «detectamos que diversos vehículos motorizados, incumplían la normativa indicada en la Ley de Tránsito, cursando 11 infracciones, de las cuales 9 corresponden a Seguridad Pública y 2 de la Seremi Transportes”.Arias, subrayó que “la acción permitió sacar de circulación 10 motocicletas debido a que sus conductores, no mantenían su documentación al día. Por ello se dio cuenta al juzgado de Policía local respectivo”.
Arias, sostuvo que este tipo de actividades se ejecutan con el propósito de evitar que por las calles de la urbe circulen personas que vulneran las normas nacionales lo que puede poner en riesgo a la comunidad.
Es fundamental en este sentido tener registrados a los conductores y sus vehículos pues ello facilita la investigación de casos de diversa índole en los que ellos tengan alguna participación.

2 comentarios

  1. Excelente medida de control y prevención. Por lo demás muchos de los motociclistas de reparto no respetan las normas del tránsito y se desplazan generalmente de modo temerario entre otros vehículos, manifiestan conductas agresivas, son irresponsables e intimidantes

  2. De las personas que se preocupan mucho detenerse tanto al día en todo sentido al igual que mi documentación, hace dos años que renové mi licencia no entiendo cómo hoy día hay filas para renovar.
    Así también no me explico que todos los días y en las tardes puedan circular vehículos sin luces al igual que motos a alta velocidad adelantando por la derecha en las calles de chillán, recuerdo haber sido fiscalizado el año 2016 en diciembre por última vez y desde ahí nunca me han fiscalizado, pido más control en las calles para el beneficio de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba