NoticiasÑuble

Delegado Presidencial verifica estado del Cesfam Federico Puga, ad portas de su entrada en funcionamiento.

El Delegado Presidencial de Ñuble, Diego Sepúlveda, realizó una visita al nuevo CESFAM Federico Puga de Chillán Viejo, dando cumplimiento al compromiso adquirido con la Municipalidad y sus equipos de salud de conocer en terreno el funcionamiento de la red comunal y los principales avances en infraestructura para la atención primaria.

En la actividad participaron la directora (s) del Servicio de Salud Ñuble, Marianela Sandoval; la directora del CESFAM Federico Puga, Carolina Riquelme; equipos técnicos del Servicio de Salud Ñuble; y los concejales Nelson Aliste y Manuel Sepúlveda, quienes recorrieron las dependencias y revisaron el estado de avance de esta importante obra para la comuna.
Al respecto, el Delegado Diego Sepúlveda, destacó que “esta visita responde a un compromiso que asumimos de estar presentes, conocer en terreno las necesidades reales de las comunas y acompañar las obras que son importantes para la gente.
La nueva infraestructura permitirá fortalecer la atención primaria de salud y mejorar la calidad de vida de las familias de Chillán Viejo, avanzando en mejores condiciones para la entrega de prestaciones y servicios a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
SEÑAL EN VIVO 89.7 FM | 900 AM