NoticiasÑuble

Ñuble se transforma en el epicentro de la construcción industrializada.

Ñuble será el epicentro de la construcción del futuro con la primera Feria Internacional de Construcción Industrializada, que se realizará los días 3 y 4 de septiembre en el CIM Leonera de Trehuaco.

El evento, lanzado oficialmente por el Gobierno Regional y apoyado por Corfo, busca acercar tecnologías de vanguardia, dinamizar la economía local y promover viviendas más rápidas, económicas y sustentables

Claves del evento
  • Objetivo: Crear un punto de encuentro internacional bajo el concepto Open Factory para conectar a arquitectos, constructoras, proveedores y comités de vivienda.
  • Actividades: Exhibiciones tecnológicas en vivo, charlas, conversatorios y demostraciones de nuevos materiales.
  • Potencial regional: Las autoridades destacaron que Ñuble cuenta con la materia prima forestal necesaria para liderar la exportación de productos de madera con alto valor agregado e innovación.
  • Inscripción: El acceso es gratuito y los interesados deben registrarse en la plataforma clapclap.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
SEÑAL EN VIVO 89.7 FM | 900 AM